Protocolo de Enseñanza MargaLuz

Desde Margaluz-Terapias Energéticas Alternativas Cuánticas-Talleres y Cursos, hemos creado un protocolo de Enseñanza-Aprendizaje con el objetivo de proporcionar la información necesaria y ayudar a comprender la estructuración de los cursos y sus niveles, así como servir de orientación y acompañamiento para alcanzar el Autoconocimiento. Estas herramientas guiarán cada etapa del camino hacia nuestra Iluminación.

 

Cursos de ‘Reconexión con el Yo Superior y Guías Espirituales’

– NIVEL BÁSICO. ‘CREADORES DEL ESPACIO MULTIDIMENSIONAL’

Este curso es básico para realizar cualquier otro curso en MargaLuz-Terapias Energéticas Alternativas Cuánticas-Talleres y Cursos, nos acerca a la comprensión del trabajo multidimensional y cuántico, también nos abre y limpia el canal de conexión.

 

– NIVEL MEDIO. ‘PROTECCIÓN Y ANCLAJE ENERGÉTICO’

Con este curso logramos ampliar la apertura de nuestro canal energético y la restauración del Anclaje Energético, tenemos mayores visualizaciones desde nuestro tercer ojo y conexiones multidimensionales. Realizaremos co-creaciones para la protección y bienestar personal de nuestro campo energético y de otros. Imprescindible tener Reiki Nivel 1 y ‘Reconexión con el YO superior y guías espirituales’ Básico.

 

– NIVEL SUPERIOR. ‘LA INTERACTUACIÓN ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INTENCIÓN’

Con este curso ya trabajamos con co-creaciones superiores, estamos hablando de la interactuación energética a través de la intención, con lo cual tendremos mayores visualizaciones y trabajaremos a niveles superiores nuestro tercer ojo. Imprescindible tener Reiki Nivel 1, 2, 3 y los cursos de ‘Reconexión con el YO superior y guías espirituales’ Básico y Medio.

(Para realizar estos cursos se admiten alumnos de otras escuelas de Reiki)

 

Cursos de Reiki Cuántico

– Reiki Cuántico Nivel I.

Para realizar el curso Reiki Cuántico Nivel I, es necesario tener primero el Nivel Básico de ‘Reconexión con el Yo Superior y Guías Espirituales’. La Reconexión nos ayuda a saber utilizar y comprender esta gran herramienta que es el Reiki.

 

– Reiki Cuántico Nivel II.

Para realizar el curso Reiki Cuántico Nivel II, es necesario tener primero el Nivel básico y recomendable el Nivel Medio de ‘Reconexión con el Yo Superior y Guías Espirituales’ y ‘Reiki cuántico’ Nivel 1. En este nivel, se amplía el canal de conexión que nos ayuda a tener una mejor visualización y a trabajar con símbolos, uno de ellos el de distancia, muy importante para enviar Reiki a otras personas.

 

– Reiki Cuántico Nivel III.

Para realizar el curso Reiki Cuántico Nivel III, es necesario tener el nivel básico de ‘Reconexión con el Yo Superior y Guías Espirituales’ y recomendable el Nivel 2 y 3 más el ‘Reiki cuántico’ Nivel 1 y 2. La visualización que alcanzamos en este nivel nos ayuda a conectar con dimensiones más altas, tendremos un símbolo único de poder, realzaremos nuestro ego superior y resaltaremos la interactuación energética. Aquí somos canales de Luz y subimos de vibración.

 

– Reiki Cuántico Maestría

Para tener acceso a la Maestría de ‘Reiki Cuántico’, es necesario tener todos los niveles de ‘Reconexión con el Yo Superior y Guías Espirituales’ y ‘Reiki Cuántico’. La responsabilidad ética y multidimensional será mayor, nuestra percepción vibratoria también. Podremos hacer sintonizaciones a otras personas y también enseñar Reiki Cuántico.

 

Cursos de Registros Akáshicos.

– Registros Akáshicos Nivel I.

Para acceder al primer nivel de Registros Akáshicos es necesario tener todos los niveles de ‘Reiki Cuántico’ y todos los niveles de ‘Reconexión con el YO superior y guías espirituales’. Este curso nos ayudará a tener pequeñas entradas a nuestro Akásh y a recibir información de él a nivel personal.

 

– Registros Akáshicos Nivel II.

Para acceder al Curso de Registros Akáshicos Nivel II es necesario tener todos los cursos de ‘Reiki cuántico’, de ‘Reconexión con el YO superior y guías espirituales’ y Nivel 1 de ‘Registros Akáshicos’. Aquí accedemos a nuestro Akásh y al Akásh de animales, plantas y piedras.  

 

– Registros Akáshicos Nivel III.

Para acceder al Curso de ‘Registros Akáshicos’ Nivel III es necesario tener todos los cursos de ‘Reiki Cuántico’, todos los cursos de ‘Reconexión con el YO superior y guías espirituales’, y ‘Registros Akáshicos’ Nivel 1 y 2. Con este nivel nos adentramos a nuestro Akásh, al Akásh de Gaia y por lo tanto al Akásh de otras personas. Requiere tener un alto grado de responsabilidad ética. En este Nivel aún carecemos de las herramientas necesarias para hacer sintonizaciones a otras personas y para enseñar.

 

– Registros Akáshicos Maestría

Para acceder al Curso de ‘Registros Akáshicos’ debemos tener todos los Niveles de ‘Reiki Cuántico’, todos los Niveles de ‘Reconexión con el YO superior y guías espirituales’ y todos los Niveles de ‘Registros Akáshicos’. Se requiere tener mucha práctica con resultados positivos y una alta responsabilidad ética. Este nivel capacita al estudiante a realizar ‘Registros Akáshicos’ y a sintonizar a otras personas. La Maestría es un compromiso multidimensional muy grande.