Terapias alternativas energéticas cuánticas - Margaluz - taller de reconexión POST cursop taller de reconexión POST Y PROD INDIVIDUAL

Taller práctico de Reconexión cuántica – Individual o en grupo – Presencial y online

Con este taller conseguimos mejorar la práctica de la visualización desde el tercer ojo además de adquirir una mayor destreza de este órgano multidimensional y reforzar la técnica cuántica. También nos será más sencillo y práctico acceder a la información que se nos muestra a través de nuestros guías espirituales, así como la de nuestro propio Akásh.

Su duración puede variar, podrás elegir entre dos modalidades de taller, uno de dos horas y el otro de cuatro horas.

Este taller se incluirá la teoría y la práctica de forma extendida, flexible y sin ceñirnos a un establecimiento o protocolo.

Si lo realizas de forma individual se utilizarán las sesiones que sean necesarias, en las fechas que se elijan, hasta completar el objetivo del taller.

Duración

En grupo: 3 horas

Individual: 2 ó 4 horas.

Fechas del curso

Mensual. Consultar agenda >>

Si quieres, te avisamos cuando esté programado. ¡Si, quiero que me avisen! >>

Para hacerlo de forma individual, puede comprarlo en este enlace >> y en el plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para acordar una cita en el momento que más te interese.

Precio

El precio tanto para «Online» o «Presencial» es de 36,00 EUR.

Para hacerlo de forma individual el precio varía en función de las opciones de dos o cuatro horas, desde 55,00 EUR a 80,00 EUR.

Lugar de realización de los cursos presenciales

Centro de Margaluz. Plaza de Trujillo 20, bajo 3-D, 37003 Salamanca

Requisitos necesarios

Para poder asistir es imprescindible haber realizado el nivel básico de este curso. Ver Curso de Reconexión con el Yo Superior y Guías Espirituales >>

Ilustración original realizada por Montserrat Ruiz Varea