Bienvenid@s a MargaLuz faros de luz.
En esta ocasión tratamos el ‘Dharma’ y se nos muestra desde El Akásh TIERRA. Hablamos de potenciales heredados desde dos energías a nivel TIERRA-MADRE y una potencial directa del ‘Maestro’, desde la transmisión de la propia ‘Fuente’ PADRE-CIELO.
Dos energías de género Femenino y una de género masculino. Ambas han de estar coordinadas y equilibradas para realzar el Amor que reside dentro de nuestro Ser. Y estamos hablamos de género, no sexos.
Para ello nos trasladamos, desde los registros Akáshicos, a una época de la historia donde se nos muestran unos potenciales esenciales que recogemos desde el libre albedrío. Hablamos del año 0 y el año 22 después de cristo.
Es el Amor, sin duda alguna, una energía muy potente y de alta vibración, que nos envuelve y sana para sentir de las emociones de la Luz.
Gracias, gracias, gracias y bendiciones.
En este audio puedes escuchar la treceava Lectura a Gaia y toda la Humanidad:
Y en este otro audio puedes escuchar la treceava Liberación a Gaia y toda la Humanidad:
Si queréis, podéis dejarnos comentarios. O también podéis preguntar si tenéis alguna duda poniéndote en contacto con Margarita Fraile Mira en contacto >>