Noveno Registro Akáshico a Gaia y La Humanidad, Respeto Ley y Orden, 30 de Mayo y 1 de Junio 2020

16550 Reiki y terapias alternativas en Salamanca - Margaluz - novena lectura y liberacion Gaia y Humanidad-Respeto ley y orden1-1

¡Hola, Luceros! Desde MargaLuz queremos compartir con vosotros el Noveno Registro Akáshico que ha realizado nuestra Maestra Margarita Fraile Mira a Gaia y La Humanidad. El tema elegido es Respeto, Ley y Orden.

Quienes nos vais siguiendo con los Registros Akáshicos a Gaia y La Humanidad, sabéis que estamos reclamando la verdad, la justicia, la transparencia. El objetivo es subir la vibración de La Humanidad y de este amado planeta Tierra.

Deseamos que se restaure el equilibrio a todos los niveles, por eso se busca la energía bloqueante y se libera. También hay potenciales, aspectos positivos que nos pueden ayudar en esta pesquisa.

 

Reiki y terapias alternativas en Salamanca - Margaluz - novena lectura y liberacion Gaia y Humanidad-Respeto ley y orden1

El primer audio corresponde a la Lectura Akáshica. Tiene un anexo porque hubo una interrupción. Esto sucede a veces cuando los bloqueantes son fuertes.

El segundo audio corresponde a la Liberación Álmica. Se cortan cuerdas bloqueantes y se recogen los potenciales. Arriba adjuntamos la página que no se leyó en el momento de la Liberación, aunque ya se ha liberado todo.

 

En este audio puedes escuchar la novena Lectura a Gaia y toda la Humanidad:

 

En este audio puedes escuchar un anexo a la novena Lectura a Gaia y toda la Humanidad:

 

Y en este otro audio puedes escuchar la novena Liberación a Gaia y toda la Humanidad:

 

Si queréis, podéis dejarnos comentarios. O también podéis preguntar si tenéis alguna duda poniéndote en contacto con Margarita Fraile en contacto >>

Suscríbete a nuestra newsletter y podrás descargarte estos audios.

Comparte con amigos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad de margaluz.com