¿Qué es un registro Akáshico?

Registros Akáshicos -Cursos y talleres - Reiki - Margaluz - Salamanca - Que es un registro Akáshico

Desde tiempos ancestrales tenemos conocimiento de la existencia del Registro Akáshico en muchas civilizaciones como en Egipto con ‘Las tablas de Thoth’, los mayas con el ‘Banco Psi’.

También en la Biblia se menciona el ‘Árbol de la vida’ o en el islam la ‘Tabla Eterna’. No obstante, es en este momento de la historia, es cuando se nos muestra como una herramienta imprescindible de trabajo para la evolución personal desde el individuo para hacer un todo. Hay otra conciencia, otra vibración y evolución desde la información que despierta desde nuestro ADN multidimensional.

El ‘archivo Akásico’ es toda la información que reside y existe dentro de un ser, un lugar, o un estado multidimensional de forma energética. La transmisión de esta información se realiza a través de tú alma si es en el caso de un Ser, y siempre es filtrada por tus guías espirituales y por el bien de todos los involucrados. En este caso desde las canalizaciones que se realizan a ‘Gaia y toda la humanidad’ la información que nos viene es desde el Akásh Madre TIERRA.

 

La Liberación Álmica.

En la ‘Lectura akáshica’ recogemos la traducción de esa energía desde unos ‘mandatos’ que se muestran de forma canalizada, para luego ser limpiados y transmutados en luz con la ‘Liberación Álmica’.

Se trata de una forma multidimensional de cortas ciertas informaciones energéticas que quedan reflejadas en nuestro Akásh y que se repiten en ciclos repetitivos hasta que se dan por concluidos. Estas cuerdas o amarres son el ingrediente para el ‘trabajo o mochila’ en realidad Tierra, pero una vez finalizados se da la oportunidad de ser liberados a día de hoy.

Liberamos esas energías e improntas impuestas vida tras vida para transmutarla en Luz. Ese es un trabajo realizado por nuestros guías espirituales que son aquellos que velan por el ‘Guion’ impuesto por nuestro Yo superior una vez que decidimos ser voluntarios del trabajo ‘Realidad TIERRA’.

 

Procedimiento y cómo utilizar las ‘Lecturas Akáshicas’ para ‘Gaia y toda la humanidad’

Primero has de escuchar la ‘Lectura akáshica’ y se dejar un día de reflexión de por medio para remover las energías internas. Seguidamente se escucha la ‘Liberación Álmica’ para cortar y limpiar los bloqueantes personales de cada uno. Si desde tu intención, decides liberar las energías de una lectura en concreto, debes escuchar la ‘Liberación Álmica’ no más tarde de una semana.

Bendiciones.

 

Comparte con amigos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad de margaluz.com