¿Pará qué nos puede servir una lectura Akáshica y su liberación Álmica?

Registros Akáshicos -Cursos y talleres - Reiki - Margaluz - Salamanca - Para qué sirve una liberación álmica

Una Lectura Akáshica y su Liberación Álmica sirven aligerar nuestro ‘Contrato Álmico’, restaurar kharma, buscar sentido a nuestros bloqueos personales y sanar sistemas enérgeticos.

Nos ayuda a comprender, restablecer y aliviar las relaciones con otras personas, amigos, familiares, pareja, conocidos e incluso extraños que aparecen en nuestro circulo de contacto. También a entender nuestros procesos de enfermedad, conectar la emoción con las sensaciones del cuerpo físico o sirve como empuje de nuestros proyectos.

Interiorizaciones, introspecciones, búsquedas de nuestro Yo superior, el ego sano. Activar o despertar las visualizaciones multidimensionales desde el tercer ojo. Comprensión y desbloqueo de nuestras habilidades y destrezas.

Tenemos dos clases de Lecturas y liberaciones: Aquellas que suavizan el Kharma y las que resaltan el Dharma.

 

Manual público de Liberación Álmica

Las lecturas Akáshicas para Gaia y toda la humanidad son un producto que se oferta de forma no lucrativa para aliviar toda serie de procesos individuales sean físicos, emocionales o evolutivos a un nivel global.

Cuando se escuchan de forma consciente estos audios son mucho más eficaces y pueden llevarse a un terreno personal para ir paliando poco a poco todo aquello que nos perturba o preocupa, incluso recibir potenciales que nos nutrirán dentro de nuestro Ser.

Ya los tenéis disponibles para su descarga desde esta página web y sacarles el máximo rendimiento.

 

¿Cómo usar este sistema?

Si deseas que este trabajo funcione de forma individual, primero has de incorporarlo dentro de tu Ser de forma consciente y ser partícipe de él escuchando primero la ‘Lectura Akáshica’ con el tema que hayas elegido previamente y después dejar reposar un día la información recibida en lo que se remueven las energías internas de cada uno.

Transcurrido ese tiempo se procede a escuchar la ‘Liberación Álmica’, para luego, seguidamente, leer el ‘Manual de Liberación’, que puedes adquirir desde esta misma página web para realizar los cambios energéticos correspondientes.

El manual has de leerlo en alto, en tu privacidad con voz firme y sincera. Dónde están colocadas las X has de pronunciar tu nombre completo.

Las terapias personalizadas.

En MargaLuz se trabaja la sanación del alma a través del ‘Akásh’ desde el ‘campo cuántico’. Se liberan energías bloqueantes, cuerdas khármicas y se potencia el Dharma. Con ello se optimizan aspectos cotidianos del día a día, y también se mejoran aspectos del entorno físico y sistemas energéticos, para complementar con otras terapias.

Se busca el bienestar personal físico, psíquico y mental.

Si deseas ponerte en contacto conmigo y evaluar un tema concreto puedes hacerlo a través del formulario de contacto de esta página web.

Gracias y bendiciones.

 

Comparte con amigos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en «¿Pará qué nos puede servir una lectura Akáshica y su liberación Álmica?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad de margaluz.com