Los tránsitos / Contactos álmicos

Registros Akáshicos -Cursos y talleres - Reiki - Margaluz - Salamanca - Tránsitos

Experimentar la pérdida de un ser querido siempre es dolorosa. Desde el plano físico ese duelo se trabaja de forma personal a través de las herramientas de la Tierra, con todo tipo de recursos y terapias. Pero el Ser que se inicia en este viaje de la separación carnal también suele precisar algún tipo de ayuda. Esta ayuda le viene dada por sus Guías espirituales que le acompañan, pero a veces también suele necesitar ayuda externa a través de un médium.

Así como nosotros en este plano pasamos un período de transición hasta adaptarnos a la nueva etapa que empieza, el Ser a su vez experimenta algo similar antes de volver a reencarnar. Esto es lo que se conoce por «los tránsitos». En estos tránsitos el Ser no necesita obligatoriamente de una intervención mediúmnica pero sí hay casos concretos en que las situaciones de partida encierran lazos emocionales muy fuertes cuyas energías son tremendamente terrenales. Ahí es cuando los Guías espirituales y Ángeles del Ser acuden a personas físicas para hacer una intervención indirecta pero necesaria.

Desde Margaluz se ayuda y asiste siempre en perfecta sincronización con los Guías espirituales a hacer estos cortes necesarios desde el plano más físico para restaurar todo el proceso del tránsito.

Se ofrece un servicio de acompañamiento y ayuda energética al Ser durante todo el proceso. También se valora qué necesidades hay en el mismo, si necesita limpieza khármica. También recogemos aquellos mensajes y voluntades, le ayudamos a comprender la naturaleza de lo que le está pasando, transmitiendo la tranquilidad necesaria a ambas partes.

Si tienes interés en este tratamiento, en este enlace tienes toda la información, Tránsitos / Contactos álmicos – A distancia >> o bien puedes ponerte en contacto conmigo y consultar todas las dudas. Aquí puedes consultar nuestros datos de contacto >>

Bendiciones.

Comparte con amigos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad de margaluz.com